"Quieren enseñar y no admiten que nadie les
enseñe.
Censurar y que nadie los censure, mandar sin obedecer a nadie.
Quieren someter a otros hombres sin que ellos a nadie se sometan."

Juan Ruysbröeck 1293 - 1381

miércoles, 12 de enero de 2011

ANEXOS


Anexo 1.

Test para miembros

Respuestas: 1, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 16, 18, 19. Eres miembro superficial, sabes de lo que se trata, que no es tan maravilloso como te dicen y por eso te niegas a participar, te ven mal y critican por no “comprometerte más”. Piensa si necesitas estar en un sitio donde debes estarte cuidando.

Respuestas: 2, 4, 6, 11, 13, 14, 15, 17, 20. Eres miembro involucrado, prospecto para volverte Fuerza Viva.

Test para Fuerzas Vivas

Resultados: 1, 3, 5, 6, 9, 11. Eres Fuerza Viva superficial. Te tienen para llenar números en los informes, estás para llenar cantidad y no te dan de baja como Fuerza Viva por eso.

Resultados: 2, 4, 7, 8, 10, 12, 13, 14, 15. Eres Fuerza Viva involucrado. El día de descanso que tienes por decreto, estás disponible para lo que te pidan. Tienes un día libre porque no vas a la filial, no porque no trabajes en ella. Tienes la orden de tener encendido el celular las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te dicen que debes vivir la sexualidad plenamente, pero no tienes tiempo ni energía para eso. No te prohíben casarte, pero te sugieren no casarte con alguien fuera de Nueva Acrópolis porque esa persona no lo entendería, a menos que se haga acropolitana. Te sugieren no tener mascotas o ir a clases de yoga, pilates, etc., porque te quitan energía que necesitas para el Ideal. Dormido, sueñas con tus obligaciones en Acrópolis. Vives endeudado con las tarjetas de crédito, amigos y familiares. Puedes recordar que ninguna vez te has ido de vacaciones con tu pareja, tu familia y que no sea un viaje programado por Nueva Acrópolis. Te la pasas administrando una deuda permanente. Te dicen que fortaleciste tus recursos en el mundo, pero tu alimento cuando salen a tomar cafés, son molletes sin jamón o ves comer a otros mientras tú bebes un café a sorbitos porque no sabes si te van a cobrar por rellenarte la taza y tienes el dinero justo para regresar a casa. El presupuesto se te desconfigura cuando te dicen que el pago es prorrateado, aunque no comiste mucho. Estás sirviendo a la humanidad.

Anexo 2.

Un espacio para compartir nuestras experiencias y conocimiento.

Principal Invitaciones Mi página Miembros Fotos Videos Foro Eventos Grupos Blogs Chat
Todas las publicaciones de blog Mi Blog Editar publicaciones en el blog
Agregar una publicación a tu blog
Elena Alvarez
Cerrar sesión
Bandeja
Amigos
Configuración

Buscar Retos

CUANDO UNA MUJER MIENTE - FRAUDE ACADEMICO
Publicado por Elena Alvarez el junio 15, 2010 a las 5:30pm
Ver mi blog

En Retos Femeninos veo los trabajos honestos de mujeres de todas edades que vindican lo femenino. Un curso de Enfermería, entradas de gran interés, actividades coordinadas por mujeres que apoyan a este colectivo con su prestigio. Yo preguntaría si, entre esas mujeres conscientes de la importancia histórica de lo femenino, es válido el fraude. Me respondo que no y por eso denuncio en este Foro a la señora Lidia Pérez López, que participa en Retos Femeninos ostentando un grado académico que no posee. Sobre el tema hemos recibido invitación del grupo donde ella está, Nueva Acrópolis, con el título: “sobre tus difamaciones”. ¿Difamaciones? ¿Quieren hablar de verdades? Muy bien. La señora Pérez se presenta en este colectivo después de comprar por Internet un doctorado en Psicología con el summa cum laude, comprado a la pseudo-universidad Newport, fraude denunciado por la Secretaría de Educación Pública porque los “títulos Newport” son ilegales en México, no tienen reconocimiento en USA excepto en California como “educación post-secundaria”. La señora Pérez compró conscientemente la apariencia de un grado, para tener frutos sin esfuerzo.

Si veracidad es lo mismo que estafa entonces reciban mis abrazos. Soy Elena Álvarez-Mendieta, Licenciada en Civilizaciones Clásicas del Mediterráneo por la Universidad de Atenas, Maestra en Ergonomía Cultural por la Universidad Bundes-Berlín, Doctora en Proxémica de las Etnias por París IX, summa cum laude en Astronomía por el Telescopio Hubble, “conferencista de La Sorbona, Harvard, la Universidad Complutense, entre los más importantes foros académicos de América y Europa donde ha asistido, autora de publicaciones entre las que cabe destacar”, como la señora Pérez afirma de ella misma en su currículo, en la parte entrecomillada. La información completa se puede ver en el blog:

http://doctoralidiaperez.blogspot.com/ Autosabotaje, dice la señora Pérez en su discusión en Retos Femeninos. A no dudar es una burla sutil, pues ella hace Sabotaje de las causas legítimas al unirse a ellas desde la mentira. Yo digo: vengo a este respetable colectivo en razón de su importancia. Lo hago para alertar de ese fraude pues no gano nada en lo personal, excepto revelar la verdad.

También puedo decir que no soy la de la foto, pero, a que me veo respetable... no existe ninguno de los estudios que dije tener, ¿pero suenan bien, no?, tampoco existe una de esas universidades, e incluso hay una ironía, pero “todo lo que se dicen en latín se oye bien”. Cada cual debería estar en la posición de decidir si es cómplice incauto o voluntario del enorme engaño de la señora Pérez, solamente porque, dicen, “habla bonito”. También cada quién sabrá si eso puede formar parte de una lucha honesta por el papel y el poder de las mujeres, como la que hace Retos Femeninos, o si a Retos Femeninos le conviene tener a quien comete fraude académico, siendo que este colectivo tiene en su legitimidad uno de sus mayores valores, o le basta sencillamente con ver hacia otro lado y esta lucha acepta a quien sea.

Compartir Twitter Facebook

Anexo 3.

LIDIA PÉREZ LÓPEZ

CONFERENCISTA DE LA SORBONA, HARVARD, MASSACHUSETTS, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, POLEMISTA EN LOS MÁS DISTINGUIDOS FOROS ACADÉMICOS DEL CONTINENTE AMERICANO Y DEL MUNDO, LICENCIADA EN FILOSOFÍA Y LETRAS, MAESTRA EN FILOSOFÍA PURA, AUTORA DE UN LIBRO QUE HA VENDIDO UN MILLÓN DE COPIAS, DOCTORA SUMMA CUM LAUDE, COORDINADORA DE INFINIDAD DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS... TODO EN SU MENTE, PORQUE NADA DE ESTO SUCEDIÓ
VIERNES 9 DE JULIO DE 2010

RESPUESTA A ESMERALDA OSUNA, DIRECTORA DE NUEVA
ACROPOLIS MEXICO

Archivo del blog

• ▼ 2010 (2)

o ▼ julio (1)

RESPUESTA A ESMERALDA OSUNA, DIRECTORA DE NUEVA AC...

o ► mayo (1)

NO ES LO QUE PARECE: LIDIA PÉREZ LÓPEZ

Hemos recibido mensaje donde se nos comunica que Esmeralda Osuna Lafarga, directora de Nueva Acrópolis México, tiene disposición de hablar conmigo sobre este blog, donde denuncio el fraude de Lidia Pérez López. La persona que nos dio el mensaje, sencillamente hizo de buena fe lo que le pidieron. Respondo entonces a Esmeralda, para no dar impresión de que soy descortés. Públicamente, para que no se pretenda atribuirme algo que no dije. Mis entradas son la anterior de blogspot, la de Cuando una mujer miente, en Retos Femeninos, para que se viera lo divertido y fácil que es inventar curriculos, el texto Para los que están de luto por un Ideal y esta carta, en la cual respondo a la invitación. También en:
ESMERALDA OSUNA L. DIRECTORA DE NUEVA ACROPOLIS MEXICO
Estimable Esmeralda: Usted está equivocada, pero la rectifico. Yo no soy uno de esos que ponen a usted una aureola. La respeto como persona y mujer, así como por su inteligencia, pero no tengo el mínimo respeto por la mentira que encarna. Si piensa que creo en su buena fe, está malacostumbrada a manejar a gente dócil. Si usted cree que actúa de buena fe, se engaña a sí misma, porque al final, va a tener que actuar de acuerdo con los dictados de la señora Pérez López. No creo en su buena fe, pero agradezco los mails que me envían sus integrantes Damas y Caballeros, pues pintan de cuerpo entero una situación que ahora describiré. Lo que sí, haría Ud. bien en decirles que dejen de agredir a personas que no conozco, solamente porque en su histeria estos integrantes suyos, caen en el ridículo de pensar que soy todo el que se ha ido de Acrópolis y por eso traten de intimidarlos. Continúe diciéndoles que me escriban, pues usted habla de diálogo, pero los alienta y ése es el nivel de sus grandes filósofos, que resultan divertidos. Fíjese usted que yo me he fogueado en una escuela más fuerte que esos berreos, la escuela de las mentiras donde una Maestra dejó de serlo y traicionó la confianza que se le tenía.
Mas no piense que me confío a usted. Otros se someten a la tendencia de cobijarse, así como a ser juzgados y aprobados.
Es por eso que yo no necesito plantearle, señora Esmeralda, porque no le pido nada. Ni convencerla, porque usted lo sabe todo sobre fraudes y nada hará. En ese sentido están los mails que me han enviado. Reproduzco fielmente: “qué lástima compañero ex acropolitano o acropolitana, te has tomado mucho trabajo para atacar a una persona”, “estás enojado”, “¡no me importa si es cierto o falso!” y “lo que dices es mentira mentira MENTIRAAA!” Descontando las confesiones de puerilidad que dan sus filósofos, sus frases son fórmulas. Las mismas en diferentes mails, pseudo-argumentos reduccionistas y simplistas, que repiten porque los han aleccionado para que reaccionen así o porque las oyeron a otros. “Te tomas mucho trabajo” es un intento malogrado de minimizar y “estás enojado” es un peor intento de mostrar a los denunciantes en falta de armonía, para ponerlos en tela de juicio. Lo que desean es distraer mediante etiquetas, táctica que viene en sus manuales. Carecen de argumentos, sólo tienen esos gritos. El mal no me lo hacen a mí, se lo hacen ellos, por negarse a pensar. No se engañe usted creyendo que el motor de esto es un simple enojo, con respecto al cual su grupo está por encima. Todo lo que hacen ahora es porque están enojados y las groserías que dicen y la forma en que hablan a exacropolis es porque están enojados. “Estar enojados y desperdiciar tiempo con mentiras” es lo que dicen de quien se va y de quien da pruebas de lo que afirma. Los que se quedan, tienen urgencia de sentirse a salvo y estarán repitiendo mantras para evitar, pobres niños, las malas vibraciones. Inventan chismes y descalificaciones de los que se fueron, incluso de los que se fueron sin problemas. Casi “débiles” somos, ¿no es así? Ya ve usted lo débiles que somos. Ustedes se han apoderado de la idea de Nueva Acrópolis para formar su coto y deformar almas. Me pregunto si usted también será beneficiaria de Tlazala, cuando lo que sus miembros han construido y financiado, se utilice para la tal CUEP y no sea Acrópolis quien cobre.
Cuando la señora Pérez le recrimine haber sido tan buena por ofrecerse a hablar –usted pensará que sí, no debió ser tan noble-, cuando su “Maestra” le diga que ofrecer diálogo es muestra de debilidad y eso confirma la necesidad de unirse, hágale usted caso, para que superen en algo, la doblez de decirse vivenciadores espirituales mientras cobijan planes mezquinos. Diré quien soy cuando yo lo decida, porque eso sí, ustedes, que se manejan con falta de ética, ahora reclaman transparencia. Sigan, no piensen en la contradicción ética, cierren filas, no importa, su karma de desbandadas periódicas está por cumplirse otra vez. Y si cuando usted sepa quién soy quiere llevar esto a otro nivel como una demanda, no me preocupa, yo sé de algunos entre los suyos que podrían responder por usurpación de profesiones. Usted dirá si quiere hacer algo contra mí y continuar metiéndose con personas exacrópolis, sólo porque ustedes creen tener el derecho de hacerles llamaditas telefónicas o escribirles groserías. Lo que ustedes han hecho por años, ahora les pasó, ¿qué se siente?

Sus propias palabras les suenan diferentes si no las dicen ustedes, ¿no es así? ¿Qué se siente que le digan a usted y a Lidia Pérez y a Hachados como Alicia Arechavala, en público, egoístas, desleales, amargadas, vanidosas, llenas de importancia personal, traidoras, prepotentes, abusan de su posición, manipuladoras, mentirosas, se atreven a pensar sólo en sí mismas, el esfuerzo que han hecho no tiene valor, tienen un vergonzoso afán de destacar, no son ni discípulas, ni maestras? No se enoje usted, esto es su propia filosofía. Atentamente, Juliano el Apóstata
PUBLICADO POR JULIANO EL APÓSTATA EN 14:07

1 comentario:

Demiurgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.